Entretenimiento

Así luce protagonista de "Mi gorda Bella" a sus 49 años

La actriz que protagonizó 'Mi gorda Bella' tiene 49 años y así se ha mostrado en sus redes sociales. Al parecer está retirada de la farándula

Han pasado 17 años desde el estreno de la novela  ’Mi gorda Bella. La historia de una joven adorable con sobrepeso, que se refugia en la comida para enfrentar los problemas. Luego adelgaza y se convierte en una mujer empoderada. Su protagonista es Natalia Streignard y así luce a sus 49 años.

En la actualidad, la vida de Natalia gira entorno a su familia que formó con su esposo, el empresario Donato Calandriello. Tienen tres hijos Jacques, Gia y Geanni.

Recomendados

La actriz está retirada del mundo de la farándula para dedicarse a su hogar, y a sus actividades deportivas. Al parecer le encanta correr y cuidar su alimentación. De hecho participa en carreras y le encanta viajar con sus seres queridos.

“Mis hijos son mi vida. Hoy en día vivo por ellos”, reconocía el año pasado en una entrevista exclusiva con People en Español. De hecho la revista asegura que hace casi una década, Streignard se dedica a ser mamá a tiempo completo.

Recordemos que Streignard es una actriz venezolana nacida en España. Ella llegó al país sudamericano a los 3 años de edad y participó en 1992 en el Miss Venezuela, quedando como segunda finalista. Poco después inició su carrera en el mundo de la actuación.

Dos de sus papeles más recordados fueron en ’Sol de tentación’ (1996) y ’La mujer de mi vida’ (1998), producciones que protagonizó junto a Miguel de León y Mario Cimarro, respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos