Entretenimiento

Filtran imágenes del rostro de Rosalía antes de sus cirugías

En redes sociales han salido a la luz las imágenes de cómo lucía la cantante española antes de ser famosa y de someterse a algunos arreglos estéticos.

Rosalía Vila Tobella se ha convertido en una sensación a nivel mundial, ahora en una de las cantantes con más proyección y presencia internacional.

Todo lo que hace la diva es tendencia y se convierte en un gran éxito, por eso se ha la ha llegado a calificar como la “Beyoncé española”.

Todo comenzó cuando su padre le animó a que cantará en una reunión familiar y, al terminar, se dio cuenta de cómo lloraban todos los presentes, según contó la artista.

Recomendados

Fue en ese momento cuando vio claramente que su futuro estaba en la música.

Ella ahora se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional, siendo la cantante revelación del 2018, que además de venir a revolucionar la música, también en la moda ha impuesto un estilo único con colores chillones, uñas imposibles y cejas de colores.

“Quiero dedicar mi vida a esto. Durante diez años es lo que he hecho y es lo que quiero hacer. A veces acertaré y otras acertaré menos. Solo con poder hacer música me siento satisfecha”, comentó.

 

El antes

Sin embargo, ahora se hizo viral luego de que se filtraran unas imágenes en donde se le puede ver totalmente diferente antes de ser famosa.

Pese a la fama que ha logrado, la intérprete no se escapa de las críticas y en esta ocasión causó polémica por las fotos donde aparece irreconocible.

Estas pertenecen a su primera aparición en la televisión en el año 2008 participando en el famoso concurso de Telecinco “Tú sí que vales”.

Tan solo tenía 15 años cuando la artista catalana probó suerte interpretando “Como en un mar eterno” de Hanna, y aunque logró emocionar al público, no ocurrió lo mismo con el jurado que no dudó en darle un duro veredicto.

Algunos internautas se han percatado de que ella vivió un cambio mágico en su aspecto físico, pues aseguran que ya ha pasado por varios retoques estéticos para acentuar la figura de su rostro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos