Entretenimiento

En la recta final candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019

Las 10 beldades fueron entrevistadas el pasado sábado y mañana, miércoles, será la gran final del concurso

En la recta final candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019

PUBLICIDAD

Las candidatas al certamen Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 se enfrentaron a su entrevista de jurado el pasado sábado en las facilidades del St. Regis Bahia Beach Resort. Las concursantes fueron evaluadas individualmente por un panel de 8 jueces compuesto por: Dayanara Martínez, Michelle Cáceres, Danilo Beauchamp, José Castro, Yomary Rodríguez, Julián Rivera, Kenneth Mearkle y Desiree Del Rio.

Los jueces evaluaron la seguridad, dicción, contenido y elocuencia de las candidatas; así como también tuvieron la oportunidad de evaluar las chicas en trajes de baño de la marca Karacoles TC.

Sobre la final, el presidente del certamen; Miguel Deliz y su directora; Nicole Marie Colón informaron que se llevará a cabo mañana, miércoles, en el Teatro Tapia en San Juan a las 7:00 de la noche.

En la competencia final se elegirán cinco embajadoras que estarán representando a Puerto Rico en los siguientes certámenes internacionales: Miss Grand International, Miss Supranational, Miss International, Miss Intercontinental y Top Model of the World.

Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 promete ser un gran espectáculo con la animación de Víctor Santiago y Neyra Alfonsina. Además de la participación artística de Juan Vélez y de Oscar Serrano.

Los boletos están a la venta a través de www.tcpr.com o en el 787-792-5000 en Ticketcenter.

Tags

Lo Último