Entretenimiento

FOTOS. Drake Bell se le pasa la mano bailando con Galilea Montijo

El cantante y actor estadounidense estuvo como invitado en el programa Hoy y no perdió la oportunidad para bailar con la sexy conductora, pero un momento sus mano se fue por otro rumbo.

Drake Bell se ha convertido en un sex symbol para más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial.

El cantante suele compartir imágenes semi desnudo, en el que exhibe que las largas horas de gimnasio están dando buenos resultados.

De nuevo la estrella se encuentra en la Ciudad de México, en esta ocasión estuvo de invitado en el programa Hoy para promover su nuevo sencillo “No perdamos más tiempo”, en colaboración con Jorge Blanco.

Recomendados

Durante una de las secciones del programa, él aprovechó para bailar al lado de Galilea Montijo y mientras lo hacía una sus manos pasó tocando parte de los atributos de la conductora.

Asimismo, el cantante jugó “canta la palabra” una dinámica que los conductores le realizan a sus invitados y consiste en cantar una canción que incluya una palabra específica.

El protagonista de la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” cantó “La Bamba” de Los Lobos, provocando que Andrea Legarreta, Gabriela Spanic y Maribel Guardia mostraran sus mejores pasos.

Además, sorprendió a los espectadores del matutino de Televisa con su fluido español.

Revela de más

Hace unos días subió una imagen en el que escribió: “818-900-9678 Llámame cuando estés solo…“, lo que generó la locura entre sus seguidores.

Muchos intentaron llamar, pero a través de sus comentarios señalaron su decepción porque no tenían ninguna respuesta.

  1. “Por qué no me contestas”
  2. “Lo llamé y estás loco por darle al público tu teléfono. Te amo Drake”
  3. “Dice la operadora que no existe :(“
  4. “Pero no contestas Instagram lindo ese es el detalle”

Después confesó que realizó este comentario de publicar su teléfono para promocionar su nueva canción “Call me when you’re lonely”. Luego respondió algunos mensajes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos