Entretenimiento

10 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Star Wars: Galaxy’s Edge

Metro visitó la nueva tierra galáctica y te presenta una guía sobre cómo sacarle el mayor provecho a tu visita en Disney Hollywood Studios en Florida.

Star Wars (Matt Stroshane/Matt Stroshane, photographer)

PUBLICIDAD

La saga de Star Wars nace en la década de los setenta con la primera trilogía llevada al cine por George Lucas. En el año 2012, Walt Disney Walt adquiere Lucas Film y continúa creando historias de una muy lejana galaxia. Recientemente, abrieron la tierra más extensa en sus parques de diversión con 14 acres de terreno para Star Wars: Galaxy’s Edge donde —tanto en California como en Florida— las personas podrán vivir su propia aventura galáctica. Aquí te presentamos 10 cosas que no puedes dejar de hacer cuando visites Batuu, un nuevo planeta que no has visto en ninguna de las películas de Star Wars, pero en el cual te topas con íconos de algunas de las famosas producciones.

1. Vuela en el Millennium Falcon

El Millennium Falcon es un ícono de Star Wars, por lo que en Star Wars Galaxy’s Edge se hace realidad el sueño de muchos fanáticos que han deseado ingresar al trozo de basura más rápido de la galaxia. En la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, las personas podrán ingresar directamente en el área de control de la nave. Hay diversos roles. Puede usted ser desde piloto, ingeniero de vuelo hasta artillero en una misión para transportar bienes evitando problemas innecesarios. La nave es impresionante y mide más de 100 pies de largo.

2. Pasee por el mercado del Black Spire Outspot

El área del Black Spire Outspot, que es como el centro de una ciudad en el planeta de Batuu, alberga un bullicioso mercado que está lleno de vendedores que muestran mercancías de distintas partes de la galaxia. Los visitantes pueden seleccionar desde auténtica vestimenta de Batuu, juguetes tipo artesanías de la zona y extrañas criaturas. Es un espacio que invita a la exploración.

Recomendados

3. Tome un poco de leche azul 

Desde que Luke Skywalker participaba de las cenas familiares en Star Wars: a New Hope, los fanáticos han estado intrigados sobre cómo sabría la leche azul. Ahora, en Star Wars: Galaxy’s Edge, finalmente encontrarán la respuesta. Una pequeña tienda de leche en Black Spire Outspot ofrece tanto leche azul como leche verde. Se trata de deliciosas bebidas tipo batidas heladas con sabores frutales.

4. Agarra algo de comer en  Ronto Roasters

Un droide, que en realidad es un horno de fundición cuya función es preparar alimentos, pero al mismo tiempo es un espectáculo para observar, se ubica en Ronto Roasters. Se trata de un área de servicio rápido de alimentos para los visitantes a esta tierra. Allí podrán encontrar wraps y bocadillos, así como una variedad de bebidas que le permitirán comer rápidamente para seguir explorando la exótica tierra.

5. Crea tu propio lightsaber en  Savi’s Workshop

Construir un lightsaber es un derecho de paso en la vida de un Jedi, en la medida en que esta elegante arma está sincronizada con su dueño mediante la fuerza. Los invitados de Savi’s Workshop construyen sus propios lightsabers en presencia de su fuerza. Las armas son customizadas. Hay 120,000 posibilidades de combinaciones para armar tu propio lightsaber. Para esta experiencia debes hacer reservación.

6. Construye un droide en el Droid Depot

Los droides pueden ser una de las compañías más leales que encontrarás en toda la galaxia de Star Wars. Ahora, los visitantes a esta nueva tierra podrán construir y customizar a sus propios amigos automatizados en el Droid Depot. Desde una correa se pueden seleccionar diversas partes con las que se armará al droide. Se pueden armar dos modelos: el de la serie R y el de la serie BB. Los droides tienen tecnología Bluetooth que les permite luego interactuar con diversos elementos a través de Star Wars: Galaxy’s Edge. Hay 280,000 posibles combinaciones al construir el droide. Si eres un súper fanático, puedes comprar un R2D2 tamaño real por $25,000.

7. Toma un trago en Oga’s Cantina
El corazón de Black Spire Outspot puede decirse que es Oga’s Cantina, donde visitantes de distintos planetas se entremezclan con habitantes de Batuu para contar e intercambiar historias mientras toman una exótica bebida. Allí, la oferta musical está a cargo de DJ R-3X, un droide que antiguamente piloteaba en Star Wars. Se requiere reservación para esta cantina, donde las paredes están llenas de historias de la saga.

8. Hackea Star Wars: Galaxy’s Edge con Play Disney App
Cuando se accede a Star Wars: Galaxy’s Edge, el Play Disney Parks App transforma el telefóno celular del visitante en su propio datapad para Star Wars. Se pueden escanear códigos en diversas partes del parque, que están escritos en un lenguaje de Batuu. También se puede usar el app para hackear diversos droides y puertas a través del parque para tener acceso a historias diferentes. Toda la música de esta tierra la puedes encontrar también en iTunes.

9. Apoya a la Resistencia o a la Primera Orden
Mediante el Play Disney Parks App, los visitantes pueden jugar un juego llamado Outspot Control, que se desarrolla a través de toda la tierra de Batuu. Los invitados pueden optar por apoyar a la Resistencia o a la Primera Orden hackeando diversos accesos a través del Black Sipre Outspot. La facción que más control tome sobre los accesos ganará el juego. Puedes tener muchas ventajas en tu aventura mientras vas hackeando accesos.

10. Interactúa con los personajes  de Star Wars
En todo momento, los invitados deben mantener los ojos abiertos, pues pueden encontrarse con sus personajes favoritos o con los malvados de Star Wars. A través de la exploración, pueden encontarse con Kylo Ren, Rey, Stormtroopers, Chewbacca o Vi Moradi, entre otros. Así que, de momento, podrías estar con un héroe de la Resistencia o agentes de la Primera Orden.

 

Te recordamos nuestra primera mirada a la nueva tierra de Star Wars:

Visitamos antes que todos el nuevo espacio dedicado a Star Wars en Disney... Mira aquí lo que puedes encontrar.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, August 27, 2019

Tags

Lo Último