Entretenimiento

Abuchean y confrontan a Jennifer López en plena alfombra roja

La actriz no solo escuchó los gritos, también fue confrontada por defensores de los animales durante la premiere de su nueva película titulada “Hustlers”.

Jennifer López desfiló por la alfombra roja entre gritos y abucheos, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales se presentó la noche del sábado con carteles y gritos condenando la afición de la actriz por el uso de pieles naturales.

Esto se llevó a cabo previo a la premiere de su nueva película “Hustlers”, en la que también participan Lili Reinhart y las cantantes Cardi B y Lizzo.

Recomendados

Luciendo un llamativo vestido de la marca Maison Yeya, la celebridad intentó mantener la calma y no responder a los insistentes gritos de los presentes, que detallaban como a los animales se les desollaba vivos para mantener su pelaje fresco.

Asimismo se leían carteles con frases como “JLo, tú odias a los animales”. Eso se desencadenó por una escena de la cinta donde Jennifer usa un abrigo de pieles.

Los invita

Para celebrar la llegada a 100 millones de seguidores en Instagram, agradeció a sus fanáticos con una invitación para ver esta cinta.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de “Hustlers” ¡en Toronto!”, comentó la actriz”, escribió.

 

Jen, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart interpretan a un grupo de strippers de Manhattan que, inspiradas por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street

Las cinco prostitutas de Nueva York que aprovechan sus mesas de trabajo para convertirlas en clientes de Wall Street.

Según reveló durante una entrevista, ella lo pensó dos veces antes de aceptar el papel de una stripper llamada Ramona debido a los atuendos provocativos que la obligarían a lucir ante las cámaras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos