Madonna toma polémica decisión para su próximo concierto

La cantante ha prohibido los teléfonos celulares

Por Viviana Ortiz

Madonna siempre se ha distinguido por tomar decisiones polémicas y la de su próximo concierto que se realizará el próximo 17 de septiembre en la Casa de ópera Howard Gilman en Brooklyn, Nueva York, no será la excepción.

La famosa cantante no permitirá que los asistentes entren con teléfonos celulares.

Madonna Instagram

En un anuncio Ticketmaster explicó que el evento que forma parte del Madame X Tour será una experiencia sin móviles. En el comunicado que emitió la empresa se puede leer:

"Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus boletos móviles después de escanearlos.

Después del proceso de escaneo de boletos, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento. Los invitados tendrán sus teléfonos en todo momento y pueden acceder a ellos durante el evento pero sólo en las áreas designadas. Todos los teléfonos se volverán a asegurar en los estuches antes de regresar al evento.

Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar.

Agradecemos su cooperación para crear una experiencia sin teléfono".

También te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo