Entretenimiento

¡Que atrapada! Hombre 'salva' un iPhone en plena montaña rusa

¡A lo "Spiderman"!

El hombre ejecutó una gran maniobra. Hombre atrapa un iPhone en plena montaña rusa.

La acción de este hombre hace pensar que hay personas que nacen para ser leyendas. Samuel Kempf, con grandes reflejos, logró agarrar un iPhone en un montaña rusa que iba a unos 150 kilómetros por hora.

Todo sucedió en el Parque Temático Port Aventura en España. Luego de hacer la grandiosa acrobacia, el sujeto subió el video su propio canal de YouTube.

Recomendados

El contenido muestra a Kempf disfrutando su viaje y de la montaña rusa, cuando de momento se estira para agarrar el teléfono celular.

Al terminar el pasea en el aparato, Samuel se acercó al dueño del celular y se lo devolvió. En agradecimiento a la hazaña, el sujeto le compró el video a Kempf.

¡Atrapé el teléfono de un desconocido en el aire en una montaña rusa! Estaba en España en Port Aventura en un paseo sobre la Shambhala. Cuando vi a la persona unas filas más adelante soltar su iPhone X en el aire. En resumen, lo atrapé. Esta montaña rusa se mueve a más de 130 kilóetros por hora… alguna vez fue la montaña más alta y rápida de Europa… – Samuel Kempf / .

 

Aquí puede observar el video de la acrobacia:

Tags

Lo Último

Te recomendamos