Entretenimiento

Sale a la luz video de Kendall Jenner y Bella Hadid besándose

La comprometedora escena entre las modelos fue captada para el documental de la plataforma de streaming, Netflix, del rapero Travis Scott

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner y Bella Hadid, además de estar entre las modelos más cotizadas del mundo, las une una gran amistad.

Las top models son tan cercanas que no es extraño verlas juntas en eventos, fiestas e incluso de viaje. De hecho hace unos días estuvieron en Jamaica junto a Hailey Baldwin festejando el cumpleaños de su amiga Justine Skye.

Ahora ambas se volvieron tendencia luego de que se hiciera viral un video donde se ve a las amigas dándose un candente beso en la boca, alborotando a todos sus fans en Internet.

Recomendados

El instante no pertenece a un momento íntimo, pues estaban rodeadas de varias personas que no dudaron en grabar el sexy acontecimiento con sus celulares.

Las imágenes muestran a las famosas jugueteando bajo un árbol, la hermana de Gigi está tendida en la grama mientras Kendall está sobre ella. Luego Bella se levanta, acerca su rostro al de su amiga y le planta un beso en la boca. Después se vuelve a tirar en el recostar y se ríe.

¿Es reciente?

Según se reveló, esto ocurrió durante el Wireless Festival de 2017, donde se presentó el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner. La escena aparece en el recién estrenado documental “Look Mom I Can Fly”, de Netflix y sobre la vida y trayectoria del rapero.

Como era de esperarse, el video ha provocado que los usuarios de redes sociales especulen que el par de modelos son bisexuales e incluso que en algún momento fueron pareja.

En realidad, el beso entre las supermodelos de Victoria’s Secret parece solo un momento divertido entre dos mejores amigas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos