Miss Mundo Bahamas crea iniciativa para ayudar a ese país tras desastre de Dorian

Todo el dinero recolectado será entregado al gobierno de Bahamas para ayudar a las víctimas

Por Metro Puerto Rico

La organización de Miss Mundo Bahamas inició una campaña para recolectar dinero a través de la plataforma GofoundMe para ayudar a ese país caribeño tras el devastador azote del huracán Dorian a las islas de Ábaco y Gran Bahama.

La iniciativa fue creada por la actual Miss Mundo Bahamas, Nyah Bandelier. La misma tiene como único propósito entregar el dinero recolectado al gobierno de Bahamas.

"Con más de 13 años trabajando para la Organización de Mis Mundo Bahamas y haber tenido la gran oportunidad y el honor de vivir en Bahamas, es completamente frustrante ver la desolación que ha dejado tras su paso el huracán Dorian. Mi alma está destrozada por completo al ver las imágenes, los videos, escuchar las voces de la gente en medio del fenómeno y ser testigos de cómo este monstruo destruyó las isla de Ábaco y Gran Bahama", sostuvo Héctor Joaquín Colón, portavoz de Miss Mundo Bahamas.

Este es el listado oficial centros acopio para ayudas para Bahamas

Así puedes ayudar a los damnificados del huracán Dorian en Bahamas

La organización internacional de Miss Mundo en Londres le confirmó a la directora de Miss Mundo Bahamas, Michelle Malcolm, que enviarán ayuda para las miles de personas que se vieron afectadas por el potente sistema.

Dorian dejó siete muertos tras su paso por Bahamas, donde estuvo azotando por casi dos días con vientos de más de 180 millas por hora (mph) y dejó 30 pulgadas de lluvia.

Haz click aquí para cooperar

Loading...
Revisa el siguiente artículo