Entretenimiento

Mariah Carey presume sus 50 libras menos con diminuto bikini negro

La cantante, de 49 años, se mostró sexy en Instagram con una foto para presumir su escultural figura, dejando ver los resultados de su increíble perdida de peso

Mariah Carey es una de las cantantes estadounidenses más famosas, ella continúa cosechando éxitos y llenando sus conciertos.

Sin embargo, en su presentación en Times Square para Año Nuevo de 2016 fue sumamente criticada por sus libras de más.

Los fans le indicaron que por “ser famosa no tiene permitido” descuidar su aspecto porque quedan rezagadas en la invisibilidad.

Recomendados

Varios medios estadounidenses revelaron que la cantante se había sometido a un “bypass gástrico” en 2017, luego de recibir crueles críticas sobre su cuerpo.

Transformación

El exceso de libras que tenía ya le estaban generando problemas, pues tenía que hacer un “mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario”, indicó una fuente al New York Post.

La diva del pop ha mostrado su increíble pérdida de peso en sus recientes publicaciones en Instagram. Incluso, presume un cuerpazo como el que tenía hace más de 10 años.

Para demostrar lo sexy que luce ahora, publicó una foto dándole la bienvenida al otoño luciendo un sensual y diminuto bikini negro.

La intérprete de “Without you” recibió halagos de sus más de 8.4 millones de de seguidores por mostrar su cuerpo sin retoques y por su evidente e increíble perdida de peso, 50 libras en total.

  1. “¿Te tomaste esta foto hoy o en 1991? Realmente podría ser cualquiera, luces hermosa”
  2. “Wowwww sin palabras 🔥🔥”
  3. “Pareces una modelo de Victoria\’s Secret”
  4. “Reina, sin importar si eres de 22 o de 49”
  5. “Delgada y sensual leyenda, me encantas”
  6. “Siempre luciendo mejor que nadie”
  7. “¡Owww! Cuerpazo 😍 ¡Maldita sea! 😗🔥”

La estrella grabó una nueva canción que será el tema de la serie llamada “Black-ish”. Carey coescribió e interpreta el tema de “Mixed-ish”, según reveló la cadena ABC.

Ella dijo en un comunicado que le encantó el piloto del programa, enfocado en la crianza del personaje de la actriz Tracee Ellis Ross, “Rainbow”, en la década de 1980. La canción se estrenará el 24 de septiembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos