Destacan los "Hot Body" de Misters of Puerto Rico 2019

Los representantes de Las Piedras y Juana Díaz salieron airosos en sus respectivas categorías

Por Metro Puerto Rico

Misters of Puerto Rico celebró recientemente su tradicional Body & Style Competition en donde se premian a los mejores cuerpos de la competencia. Dentro de la competencia el representante de Las Piedras, Sammy Ramos logró imponerse como el nuevo Mr. Hot Body 2019 mientras que en la categoría juvenil el galardonado como Mr. Teen Hot Body lo fue Mr. Juana Díaz, Benny Barbosa. Ambos representantes lograron destacar desde el inicio del Body & Style Competition por su dominio e imponente físico.

Dentro del evento la empresa Vitamin Plus, encargados de los suplementos naturales que utilizan los candidatos para complementar su entrenamiento físico, seleccionó a los candidatos que lograron los cambios físicos más significativos dentro de la competencia. En este renglón destacaron como finalistas Mr Toa Alta, Elimanuel Robles; Mr Hormigueros, Raymond Acosta y resultando ganador del título de Mr Globe Puerto Rico 2019 el representante de Naranjito, Jorge Gabriel Díaz.

El evento, que se realizó en el teatro de la UPR de Carolina, contó con un número de apertura a cargo de Oskar Velez seguido por un “Jeans Presentation” en el que los candidatos presentaron accesorios de la línea Eiram Accesories. Luego de una divertida coreografía en bóxers los aspirantes a Misters se presentaron en trajes de baño de Luis Octavio para la evaluación ante el jurado para la elección de los nuevos Hot Body 2019.

“Como ya es tradición dentro de nuestro certamen titulamos a los nuevos “Hot Body” para destacar a los candidatos que han tenido la disciplina para optimizarse y mantener su físico a la altura de una competencia como esta. Lo hacemos con mucho respeto y como homenaje a lo que fue uno de los certámenes mas importante en la década de los ‘80”, afirmó Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico. “El Body & Style es la última de las pre competencias de esta edición. Ahora los 11 finalistas pasan a la recta final en ruta a la elección de los nuevos Mr Puerto Rico Model y Mr Puerto Rico Teenager 2019. Tenemos un grupo de jóvenes espectaculares y ya han demostrado que son competitivos y que están dando el máximo dentro de la competencia”.

El próximo 22 de septiembre los candidatos volverán a medirse frente al jurado pero esta vez en el "Latin Model Night" que se llevará a cabo en el Teatro de la UPR de Carolina. Esta competencia preliminar definirá los finalistas que optarán por los títulos que los llevarán a representar a la isla internacionalmente.

El nuevo Mr. Puerto Rico Model 2019 recibirá miles en premios y representará a la isla, con todos los gastos pagados, en el evento mundial Mr. Model of the Universe que se celebrará en India.

Loading...
Revisa el siguiente artículo