Música

Todo listo para 'Súbete a mi moto'

La agrupación lleva ensayando más de un mes y están listos para complacer a su fanaticada una vez más

Los ex-Menudos René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes revelaron algunos detalles del espectáculo Súbete a mi moto, que promete ser un viaje nostálgico por la época de gloria de la exitosa banda juvenil puertorriqueña.

En el espectáculo, que se extenderá por dos horas, interpretarán 30 canciones y dos popurrís, con las coreografías originales de Menudo. El quinteto aseguró que será un show como nunca antes visto.

“Es increíble cuando nos juntamos los cinco. Existe una magia que todavía la conservamos. Es una presentación que la van a ver diferente, porque hemos trabajado las coreografías lo más original posible y eso lo hace mas excitante. Los asistentes van a poder disfrutar de esa magia, igual que nosotros. Ahora nos exigimos mucho más para lograr que, a los 50 años, nos veamos como cuando teníamos 13”, comentó Johnny en conferencia de prensa, al hacer hincapié en que no se pondrán licras, en referencia al vestuario.

Recomendados

Asimismo, René consideró: “La música de Menudo trasciende con nosotros porque las letras de la gran mayoría de las canciones no eran canciones infantiles”.

“Nosotros podemos interpretar estas canciones a los cincuenta, sesenta y setenta porque eran canciones adultas. El concepto en general no tiene edad”, opinó René.

De igual forma, Miguel mencionó que esos recuerdos bonitos que tiene el público de Menudo, “a nosotros también nos suceden. Cuando estamos juntos, revivimos tantas historias que no terminan. ¡Es increíble!”.

El juntarse les da un nuevo aire

Los integrantes aseguraron que estos encuentros los llenan de vida, por lo que no descartan volver a realizar otro espectáculo si el público lo quiere.

“No vamos a decir que esta va a ser la última gira. Si la gente nos quiere seguir viendo y la fanaticada lo pide, lo vamos a seguir haciendo si las agendas lo permiten”, declaró Johnny.

Las esposas son las fans número uno

“Ellas son fans y cómplices de las fans, y nos apoyan”, contó Ricky.
El espectáculo, bajo la producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez, se presentará el viernes 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, y podría presentarse en otros países. Esa noche regalarán una motora autografiada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos