Entretenimiento

Maluma llora al recibir su primer avión

“Royalty Air” es el nombre del nuevo avión que adquirió el colombiano

Por Metro PR

El reggaetonero de 25 años compartió en redes sociales que luego de muchos obstáculos consiguió cumplir uno de sus sueños más anhelados: tener su propio avión.

En el video que subió a su cuenta de Instagram se ve al artista recibir con lágrimas de alegría al "Royalty Air", el nuevo jet que lo llevará "a tocar la luna". En compañía de su familia y seres queridos, Maluma agradece a todos y alienta a sus fan a "soñar sin miedo" y a "no creer en un NO como respuesta".

De acuerdo con su descripción, han pasado 8 años desde que algunos medios lo rechazaron y le dijeron que no llegaría a ningún lado; hoy es una de las personas más famosas y exitosas del mundo, además de ser un referente latino internacional. El colombiano dice que esto es parte de su legado y lo que busca es inspirar y demostrarle al mundo que "LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD".

Joy aparece junto a su esposa y su hija luego de discrimen para tramitar pasaporte

La cantante mencionó que falta actualización por parte de los servidores públicos ante casos como el que ocurrió con pasaporte de su hija

La publicación con todo y las felicitaciones de los fans, se llena con palabras de colegas del género latino, JBalvin, Yandel, J Alvarez, Felipe Pelaez, Zion y los miembros de Piso 21 son algunos de los artistas que lo felicitan por su trabajo.

Maluma ya lleva varios años de carrera y al parecer está en la cima de ella; veremos qué otros sueños logra cumplir próximamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo