Música

El mensaje de Jorge Rivera Nieves a la juventud

Mira el video

jorge rivera

PUBLICIDAD

El reportero ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves, fue el encargado de presentar a J Balvin en su espectáculo Arcoíris y en su mensaje agradeció a la juventud por liderar las manifestaciones que lograron la renuncia del gobernante Ricardo Rosselló.

“La noche del 24 de julio de 2019 Puerto Rico hizo historia, en un ejercicio de democracia participativa, el pueblo unido en una sola voz, logró el propósito de lo que se había trazado: la renuncia del gobernante en turno”, expresó Rivera Nieves como preámbulo a comenzar el espectáculo.

El comunicador recordó: “Aquel día ocurrieron múltiples sucesos donde el pueblo se expresaba, liderado principalmente por la juventud que en la noche de hoy abarrota este Coliseo”.

“La generación a la cual pertenezco hace un acto de reverencia ante ustedes los jóvenes por el compromiso demostrado, compromiso que he percibido en el escenario de lo que es política. Puerto Rico ha sido reconocido y respetado a nivel internacional. Aparte de nuestros artistas, nuestros exponentes, nuestros cantantes, nuestros deportistas, en el campo político dimos ejemplo de civismo y crecimiento. Fecha importante, en la noche de hoy un exponente del género urbano, de nacionalidad latina, nacido en la tierra de Colombia, hace historia al llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Dicho esto y con todo el respeto, el perro intenso acaba de comenzar”, expresó.

Como recordará, la frase de “perreo intenso” salió del reportero ancla durante una transmisión en directo para anunciar el comienzo de una manifestación denominada Perreo Combativo frente a la Catedral de San Juan. Sus expresiones se hicieron virales en las redes sociales.

Recomendados

Tags

Lo Último