El líder comunitario y presidente de la organización sin fines de lucro Arte para unir, Jonathan “Pito” Hernández León, fue reconocido como el Corazón de León 2019 de Plaza del Caribe, por su iniciativa de muralismo Yaucromatic.
El reconocimiento Corazón de León se otorga al ciudadano o ciudadana de la región sur o suroeste del país que haya impactado positivamente a su comunidad.
PUBLICIDAD
“Nuestro compromiso con la comunidad es de las cosas más importantes para la empresa. Somos una compañía enfocada en darle a nuestra comunidad el espacio que necesitan para ayudar a los más necesitados. Plaza Del Caribe sigue enfocado en ayudar a la comunidad y a las entidades benéficas que aportan tanto al mundo en que vivimos hoy día,” dijo Susana Santiago Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.
El mismo fue seleccionado de entre 35 participantes en esta nueva edición.
El proyecto de arte urbano y pintura muralista en la Ciudad del Café, Yaucromatic, que ha contado con la participación de una veintena de muralistas del patio e internacionales es una manifestación artística que se concibió para el disfrute de todos los ciudadanos.
PUBLICIDAD