Entretenimiento

Batuu, abre horizontes a un mundo nuevo para los fans de Star Wars

Metro le ofrece un adelanto de lo que ofrece el nuevo parque temático en Hollywood Studios en Orlando

Star Wars

PUBLICIDAD

ORLANDO, FLORIDA – La espera para los fanáticos de Star Wars terminó. Ya podrán vivir una experiencia de otra galaxia más allá de la pantalla o de las páginas de un texto.

El Mundo de Disney celebra hoy la ceremonia de dedicatoria como preámbulo a la apertura de las puertas de la nueva tierra Star Wars: Galaxy’s Edge en su parque Hollywood Studios en Orlando, Florida. Metro tuvo la oportunidad de estar ayer en el mundo de Batuu, un espacio que transporta a los fanáticos de la famosa saga a un escenario completamente nuevo.

PUBLICIDAD

No importa si usted es de los fans de la primera o la segunda trilogía o de alguna de las películas relacionadas con la historia que se estrenó en las pantallas de los cines para la década de los setenta, en Star Wars: Galaxy’s Edge podrá identificar experiencias únicas y fantásticas relacionadas con la saga creada por George Lucas y ahora convertida por la gente de Disney en un espacio físico que reta a la imaginación.

La entrada a la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge es un adelanto de múltiples momentos en los que quedará sin aliento al ser transportado a la experiencia de las películas.

Batuu no existe en ninguno de los filmes, como nos explica Sarah Domenech, gerente de relaciones públicas de Disney, sino que nace del equipo de Walt Disney Imagineering y Lucas Film. Batuu cuenta con dos atracciones: el Millennium Falcon: Smugglers Run y Rise of the Resistance, que abre en diciembre próximo y que fue descrita por Scott Trowbridge, Portfolio Creative Executive de Disney Imagineering, como “la atracción más ambiciosa que hemos hecho en Disney y la más ambiciosa que se ha hecho en todos los tiempos”. De hecho, ayer pudimos adentrarnos a los espacios de Rise of the Resistance y corroborar que Trowbridge no exageraba. Es una atracción que tiene tres espacios inmersivos diferentes, así como distintos vehículos y que concluye con un final inimaginado. En uno de los tres espacios inmersivos de esta atracción, hay un gran momento que le transporta a una base del Ejército Imperial. Las personas se toparán con problemas y en la escapada viene la aventura.

Mientras, en el Millennium Falcon: Smugglers Run puedes pilotear la nave, ser el ingeniero o el artillero.

En Batuu también está Black Spire Outspot, que es la ciudad donde habitan sus ciudadanos. Por ese centro podrás encontrar residentes de esta ciudad, así como androides, criaturas extrañas y personajes. Por sus espacios te toparás con elementos de diversas películas de la saga. En las tiendas, podrás armar tu propio androide, así como tu lightsaber.

PUBLICIDAD

Mira la FOTOGALERÍA de la nueva tierra de Star Wars en Disney World:

 

La oferta de comida y bebida es tan creativa como todo el parque. Se recomienda reservar con tiempo espacios como Oga’s Cantina, Droi Depot y Savi’s Workshop, ya que, con la apertura oficial mañana, se anticipa que habrá mucha demanda para la atracción. Mediante la aplicación se puede planificar toda la aventura. ¡Que la fuerza les acompañe!
Espere en nuestro próximo Metro Viajeros todos los detalles sobre la nueva atracción de Disney.

Acá una primera mirada a la tierra de Batuu:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último