El pasado 04 de agosto, Meghan Markle cumplió 38 años y los festejó en compañía de su esposo, el príncipe Harry y su pequeño hijo Archie Harrison Mountbatten. El cumpleaños de la Duquesa de Sussex fue tan grande que el costo de la celebración superó los $100.000 dólares.
Con un emotivo mensaje del príncipe Harry, en Instagram, empezó el cumpleaños Meghan. El mismo día del festejo, la pareja alquiló una villa a las afueras de Inglaterra y un vuelo privado hasta el lugar. Otra de las cosas que no faltaron en el festejo de Markle fue llevar a su chef privado hasta la villa.
PUBLICIDAD
En la locación, que contaba con siete habitaciones, también había una piscina con vista al mar, jacuzzi en cada una de los cuartos, gimnasio, terrazas con jardines y espacios lujos. El costo diario de este lugar fue de $100.000 por semana.
Aunque los Duques de Sussex tuvieron una gran celebración se caracterizó por ser extremadamente privada. Según el portal Daily Mail, Meghan y Harry se hospedaron en la villa ’Sa Calma’ en Vista Alegre y aseguraron que pagaron alrededor de 132.000 dólares por pasar seis días alejados de la ciudad.
También tuvieron un auto de una lujosa marca con chofer, guardias las 24 horas del día y empleadas dentro y fuera de la villa. También ofreció servicio de alquiler de yates, bartender, niñeras, masajistas, instructores de yoga y entrenadores personales.
Sin duda, la Duquesa y su esposo disfrutaron al máximo del servicio brindado por los gerentes de este lugar paradisíaco y los servicios extras que se incluyeron en el costo final.
PUBLICIDAD
Pero no todo fue ’perfecto’, ya que después de que esta información saliera a la luz, las criticas no se hicieron esperar.
En redes sociales, algunos internautas tildaron a Meghan y a su esposo de ’ecologistas hipócritas’ porque hace empezaron una campaña para cuidar el medio ambiente, evitando el uso de aviones privados.
Video relacionado