Entretenimiento

República Dominicana corona a una morena para Miss Universo 2019

Clauvid Daly buscará romper la mala racha que lleva Quisqueya en Miss Universo desde el 2015

La delegada de Punta Cana, Clauvid Daly, de 18 años, se coronó la noche de ayer, domingo, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019. Esta superó a otras 26 candidatas que compitieron por la corona en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El cuadro de tres finalistas fue completado por Kimberly Jiménez (Miss La Romana) y Francesca Astier (Miss Distrito Nacional). Mientras, las participantes de Peravia, Duarte y Comunidad Dominicana en Italia fueron parte del Top 6.

Recomendados

Los animadores de la gala de belleza fueron el humorista Juan Carlos Pichardo y la quinta Miss Universo de Puerto Rico, Zuleyka Rivera Mendoza. La nota artística la pusieron Patrizia Yangüela, La Materialista y el boricua Tito “El Bambino”.

Clauvid se suma a las candidatas con cabellera rizada rumbo a Miss Universo 2019. Estas son las misses de Estados Unidos, Irlanda, Haití, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán.

El panel de jueces estuvo compuesto por Néstor Caro, Nelly Mota, el presentador de “Lo sé todo”; Pedro Juan Figueroa, Haidy Cruz y Lucía Collado.

Este país no clasifica en Miss Universo desde el 2015, donde Clarissa Molina logró posicionarse en el Top 10. Por su parte, desde el 2013 una morena no ganaba el dicho concurso. Ese año ganó Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, quien fue la representante de Elías Peña y se coló entre las 10 semifinalistas en Miss Universo.

República Dominicana corona a una morena para Miss Universo 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos