Entretenimiento

VIDEO. El sensual baile de Natti Natasha en el que deja ver sus atributos en todo su esplendor

Enfundada en un body color negro transparente, la cantante dominicana impactó a sus fanáticos con el atrevido baile.

En múltiples ocasiones Natti Natasha se ha declarado fanática de la bachata. Por medio de sus redes sociales ha compartido pequeños clips en los que muestra sus dotes para dicho baile.

Sin embargo, hace unos días sorprendió a sus fanáticos al colgar un video en el que aparece bailando sensualmente. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron sus atributos.

Recomendados

Y es que en el clip, la joven originaria de República Dominicana aparece enfundada en un sexy y atrevido body en color negro.

“Me encanta la bachata. Voy hacer otra, ¿que creen?”, dice la leyenda que acompaña el posteo, le cual recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores.

“Así se baila bachata en República Dominicana, “Que envidia poder bailar bachata contigo”, “Qué mujer que baila tan bien”, son algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

El video alcanzó las más de tres millones de reproducciones. Recordemos que Natti utiliza sus diferentes redes sociales para presumir su día a día. Asimismo, las fotografías subidas de tono nunca faltan en el perfil de la cantante.

El éxito de Natti Natasha

Hace tan solo unos días atrás, Natasha recordó el éxito que obtuvo con la canción “No me recuerdo”, tema que interpreta junto con Thalía.

Cabe resaltar que la canción se convirtió en una de las más exitosas de la carrera de la dominicana. El tema está por alcanzar el billón de vistas.

Thalía no se quedó atrás y respondió el posteo de la dominicana. “Baby Yassss”, fue el comentario que dejó la mexicana en la fotografía.

Actualmente, la interprete de canciones como “Deja tus besos” y “Sin pijama” supera los más de 16 millones de seguidores en Instagram.

En su momento, la joven afirmó que estuvo a punto de abandonar su carrera musical por el “machismo” que se vive en el género urbano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos