Entretenimiento

Lin-Manuel Miranda invita a celebrar el segundo aniversario de la Placita de Güísin en Vega Alta

Este próximo sábado, 17 de agosto de 2019 a partir de las 6:00 de la tarde

El actor, cantante y dramaturgo de raíces boricuas, Lin-Manuel Miranda, y su padre Luis Miranda, Jr., exhortaron al público a celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de la Placita de Güísin en Vega Alta, este próximo sábado, 17 de agosto de 2019 a partir de las 6:00 de la tarde.

Esta especial actividad contará  on la grandiosa música del reconocido cantautor boricua Alberto Carrión, el cuatrista Luisito Sanz y el sabor de la Orquesta “Planté Bandera de Wito López”.

La Placita, la cual honra el nombre del Abuelo del creador de la obra musical Broadway más aclamada del mundo, Hamilton, invitó a los puertorriqueños disfrutar de todas atenciones que ofrece este pintoresco y acogedor rinconcito localizado en el centro del pueblo donde es oriunda la Familia Miranda.

Recomendados

Elvin Miranda, Tío y Gerente de la Placita, expresó que “este Sábado tendremos una gran fiesta para celebrar en grande nuestro segundo aniversario, tendremos la presencia de maravillosos exponentes de la música, contaremos con el manjar gastronómico que nos destaca e identifica en la zona, y gozaremos con el sentido y ambiente de pueblo que nos caracteriza”.

La Placita de Güísin, lugar que guarda la esencia del origen de Los Miranda, es uno de los lugares más visitados en la costa norte.   La puesta en escena de Hamilton a principios de este año, convirtió a Vega Alta en uno de los puntos turísticos más atractivos, dentro de la ruta de la Compañía de Turismo de Puerto Rico,  ya que tanto la Placita como el Pueblo, son los lugares favoritos de Lin-Manuel y su padre Luis.  Precisamente, Luis, hijo mayor de la Familia Miranda, viajará a la Isla expresamente para estar presente en la celebración del 2do. aniversario.

El Tío Elvin añadió “poco a poco hemos transformado y remodelado casi un bloque del Pueblo.  Iniciamos hace dos años exactamente con la Placita en honor a mi padre Güísin, y en abril de este año en curso inauguramos la Galería Lin-Manuel Miranda, además ampliamos las facilidades de la Tienda Teerico en Vega Alta”.  “Nuestra misión es continuar reformando el área para incentivar el turismo y reactivar la economía en la zona” concluyó Elvin quien junto a su hermana Yamila también son dueños de la recién inaugurada Tienda Teerico en Plaza Las Américas, localizada en 3er nivel del centro comercial más grande y poderoso de Puerto Rico.

La Placita de Güísin está abierta los siete (7) días de la semana de 6:00 am a 4:00 pm, excepto los viernes que tiene horario especial hasta las 8:00 p.m.

Te podría interesar:

  1. Rosselló firmó proyecto para que varones cuando saquen la licencia queden inscritos en Servicio Militar Selectivo
  2. Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual
  3. La muerte azota a “La Casa de Las Flores”
Tags

Lo Último

Te recomendamos