Música

Camila: "Pueden esperar un concierto bien poderoso"

Regresan las agrupaciones Camila y Reik

PUBLICIDAD

El vocalista de Camila, Mario Domm, manifestó sentirse muy emocionado de regresar a la isla en concierto.

“Nos emociona mucho volver a San Juan. Es un lugar que la gente canta divino y se la pasan muy bien. Creo que la gente puede esperar un concierto bien poderoso”, dijo a Metro.

Esta es la segunda ocasión que Reik y Camila se presentarán juntos en el mismo escenario.

“Es una oportunidad para darle más contenido al público con dos espectáculos en una misma noche”, destacó.

Recientemente, Camila lanzó “Te confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material Hacia adentro, que ya está disponible en plataformas digitales.

Recomendados

‘“Te confieso” la escribí porque me di cuenta de que valía la pena decir las cosas de frente, con cariño, pero sin darles vueltas a las cosas”, describió.

Por otro lado, enfatizó que nunca cambiaría la esencia de sus baladas y melodías románticas por las tendencias musicales de moda.

“Cuando salgo hacer canciones, sale lo que salen en los discos (Camila) y he tratado de ser siempre bien respetuoso con la inspiración porque sé que, cuando se enoja, se ofende y se esconde”, ilustró Domm.

En ese sentido, expuso: “Para nosotros es importante que cuando las personas compran tickets, sepan que van a ver personas genuinas, que son artesanos de la música y que no tienen necesidad de mentir para llenar un lugar”.

El nuevo disco Hacia adentro, lo describió como “la fotografía más cercana de lo que somos Pablo Hurtado y yo, en la etapa ser padres con nuestras respectivas familias. Hay cosas maravillosas que sucedieron en nuestras vidas y que están plasmadas en este disco”.

Entre las canciones que no faltarán en su espectáculo mencionó: “Abrázame”, “El camino”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Solo para ti”, “Bésame” y “Coleccionista de canciones”,  y algunas canciones de su nuevo álbum.

Tags

Lo Último