Así quedaron las Cobras y los Leones de "Guerreros"

10 de los doce guerreros boricuas ya conocen el equipo que pertenecerán durante la temporada "Cobras vs. Leones"

Por Harry Rodríguez Caraballo

La segunda temporada de "Guerreros" (Wapa) arrancó la tarde de ayer, lunes, en su horario habitual de 5:30 de la tarde, dondese escogieron los primeros participantes del equipo de las Cobras y los Leones.

El pasado viernes se dio a conocer que Carlos Torres repetía como capitán, pero esta vez de las Cobras, y Francis Javier Torres se estrenaba en esa faceta con los Leones.

El primer juego fue dominado por Francis por lo que este tuvo la oportunidad de elegir a su primer compañero. El ponceño seleccionó a su compueblana Nicole Marie Colón y Carlos escogió a Janice Betancourt para su equipo.

El 'Team Cobras' quedó compuesto por: Carlos, Janice, Vin Ramos, Mónica Rosado y Nievelis "Nieve" González. Mientras en los Leones están: Francis, Nicole, Fredito Mathews, Cynthia Díaz y Miredys Rivera.

Por su parte, en el episodio de esta tarde se completarán los mencionados equipos cuando el destino de Asaf Torres y Jeanthony "Chino" Medina, ganador de los 25 mil dólares de la temporada "Hombres vs. Mujeres", se defina en un fuerte circuito.

Al final del programa un equipo o un concursante se ganará 25 mil dólares y se esperan que los circuitos sean más físicos, intensos y fuertes. También los participantes competirán en juegos fuera del estudio de Wapa TV.

Así quedaron las Cobras y los Leones de "Guerreros"

@miredyrivera fue elegida en el equipo de 🦁, mientras @nieve_pr pasó a ser del equipo de las 🐍. ¿Te gusta cómo van formándose los equipos?

#GuerrerosPR | #CobrasvsLeones @ Wapa TV

Posted by Guerreros Puerto Rico on Monday, August 12, 2019

Cobras vs. Leones

Los #Leones vinieron con toda la furia que los distingue. 🦁

#GuerrerosPR | #CobrasvsLeones

Posted by Guerreros Puerto Rico on Monday, August 12, 2019

Chino: “Este premio es de los dos”

El Guerrero podría formalizar su relación con Miredy

Loading...
Revisa el siguiente artículo