Mundo

Lady Gaga se compromete a financiar proyectos en aulas de escuelas en ciudades afectadas por tiroteos

La campaña de Trump aún le debe a El Paso más de $569,000 por costos en torno a la campaña que realizó en la ciudad en el mes de febrero, según reporto el diario The Huffington Post.

La cantante y actriz Lady Gaga prometió financiar todo los proyectos en 162 salones de clases en El Paso, Texas, Dayton, Ohio y Gilroy, California, en un esfuerzo por ayudar a las comunidades devastadas por los tiroteos reportados la semana pasada, según lo dejo saber en una publicación en su cuenta de Facebook.

Su fundación Born This Way unió fuerzas junto a DonorsChoose.org, que busca ayuda financiera para salones de clases a lo largo de toda la nación americana.

La compositora e intérprete dejó saber que su corazón se encuentra con “todos aquellos que fueron apartados de nosotros muy pronto y a sus familias, seres queridos y a las comunidades que fueron dejadas afligidas”, por lo que decidió transformar su confusión, frustración y su furia en esperanza- esperanza que “estaremos ahí el uno para el otro y para nosotros mismos”.

Recomendados

La organización financiaría en su totalidad las necesidades de los proyectos de cada uno de los salones de clase en 125 aulas en El Paso, 23 en Gilroy y 14 en Dayton, Ohio, dijo la intérprete. Los educadores, según Gaga, tendrán acceso al apoyo “que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar en conjunto y hacer realidad sus sueños”.

Gaga, tomó la oportunidad, a su vez, para urgir a priorizar la salud mental y estar al pendiente de los seres queridos cuando algo parece inusual con su comportamiento. “Si estás luchando, por favor, sé valiente y déjale saber a un ser querido. No tengas miedo a pedir permiso, te lo ruego. Si ves a un ser querido luchando, por favor se valiente y acércate, recuérdale que está bien no sentirse bien, y escúchale. No podemos darnos la espalda a nosotros mismos. No podemos darle la espalda a nuestros seres queridos. Nos necesitamos el uno al otro. No des la espalda”, comentó Gaga.

Gilroy, El Paso y Dayton fueron tomados como blanco por un tirador. Dos menores y un adulto fueron asesinados en Gilroy, 22 personas fueron fatalmente tiroteadas en El Paso y nueve fueron asesinados en Dayton.

El supuesto tirador en el ataque de El Paso dijo a la Policía que iba tras mexicanos.

Mientras, el ataque en Gilroy Garlic Festival está siendo investigado como un acto de terrorismo doméstico por las “ideologías violentas” vinculados al tirador, quien fue asesinado por la Policía

La campaña de Trump aún le debe a El Paso más de $569,000 por costos en torno a la campaña que realizó en la ciudad en el mes de febrero, según reporto el diario The Huffington Post. 

 

Lady Gaga se compromete a financiar proyectos en aulas de escuelas afectadas por tiroteos:

A note to Dayton, El Paso, and Gilroy: My heart goes out to those who were taken from us too soon and to their...

Posted by Lady Gaga on Friday, August 9, 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos