Podcast La vuelta PR: “un podcast con actitud”

En esta quinta entrega de la serie Despegan los podcasts, conversamos con el creador de La vuelta PR

Por Lynet Santiago Túa

Sin filtro, hablando las cosas como son, pero sin faltar el respeto a las personas. Así describe Dennis Rivera su podcast La vuelta PR, con el eslogan “un podcast con actitud”.

“La vuelta fue una idea del productor Juan Ramírez, porque las personas siempre estamos buscándoles la vuelta a las cosas o decimos que estamos dando la vuelta”, explicó el conductor, quien es hermano del exluchador Savio Vega, mejor conocido como T.N.T.

La vuelta PR se puede acceder en el canal de YouTube bajo el mismo nombre y se graba de forma muy informal en el negocio Aquí Se Puede, ubicado en el Viejo San Juan.

Aunque su mayor audiencia son amantes de la lucha libre, en el podcast han desfilado actores de cine y comediantes, entre otros.
En ese sentido, destacó que el contenido no se ciñe a algún tema en particular.

“Me gusta hablar de todo, soy un curioso y me gusta tener una buena conversación con las personas, pero de forma espontánea, sin aferrarnos a libretos, porque este podcast es una conversación libre”, detalló Rivera al resaltar que “llega hasta donde las personas quieran llegar”.

“Lo que queremos es que cada conversación surja de forma casual, lo más natural posible”, añadió el productor del podcast.

La vuelta PR se publica semanalmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo