Entretenimiento

Generación Reactiva celebra tercer aniversario

El colectivo Generación Reactiva se activará nuevamente por una buena causa

Iceberg

PUBLICIDAD

En el marco de la celebración de su tercer aniversario, el grupo de artistas Generación Reactiva realizará obras de arte en pequeño formato —en vivo— con el propósito de levantar fondos para donarlos a la Fundación Hospital Pediátrico y la Fundación Adopta Ahora, Inc.

Generación Reactiva es un proyecto de artistas jóvenes que tienen experiencia en las artes plásticas y estudios formales en arte. Estos artistas representados por la Galería Petrus y su directora, Sylvia Villafañe, se comprometieron a crear obras en diversos formatos a precios accesibles.

El grupo lo conforman los artistas Carlos Santiago, William Bass, Abey Charrón, Bobby Cruz, Santiago Flores Charneco (premiado por la Fundación Pollock-Krasner), Tonita Hambleton, Karlo Ibarra, Orlando Meléndez, Tania Monclova, Karen Padilla, Naimar Ramírez, Brian Rivera, Félix Carmelo, Samuel Toro Rosa y Brian Vargas.

Recomendados

“Desde que comenzó Generación Reactiva, he estado trabajando una serie bien colorida titulada Planetario. En las obras aparecen muchas imágenes que aluden a la fauna, al planeta y a la ecología. Estamos cohabitando y sobreviviendo en un solo plano, por eso pongo a la fauna en el mismo nivel del ser humano”, señaló el pintor Carlos Santiago, en torno a su narrativa.

Por otro lado, destacó la iniciativa de Villafañe, quien tuvo la visión de desarrollar esta plataforma para visibilizar las propuestas de artistas emergentes.

“Sylvia hizo esta estrategia, que ha sido muy efectiva para visibilizar el arte y contrarrestar la crisis económica”, puntualizó.

Los artistas se presentarán el domingo 11 de agosto de 2019 de 1:00 a 3:00 p. m. en el vestíbulo del hotel Caribe Hilton en San Juan.

Mientras tanto, el lunes 12 de agosto de 2019 a las 6:00 p. m., en el segundo nivel, pasillo del Atrio Central a JC Penney de Plaza Las Américas se celebrará el cóctel de apertura de la exhibición Celebremos 3 años, de Generación Reactiva.

Para más información puede comunicarse al 787-289-0505 y 787-318-8993 o enviar un correo electrónico a info@petrusgallery.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos