Sinfónica comienza gira de conciertos libres de costo

Contará con la dirección del director asociado Rafael Enrique Irizarry

Por Metro Puerto Rico

 Como preámbulo a la próxima temporada de conciertos, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) tendrá un concierto libre de costo este próximo sábado, 10 de agosto, a las 7:00pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals en Santurce. El concierto titulado Vitrina Sinfónica, marca el inicio de la serie de conciertos gratuitos alrededor de la isla, que lleva el nombre “Tú Sinfónica”, y contará con la dirección del director asociado Rafael Enrique Irizarry.

“Con esta gira de conciertos, la Orquesta Sinfónica reafirma su compromiso con el desarrollo y difusión del patrimonio musical clásico. Queremos que la gente alrededor de la Isla tenga la oportunidad de disfrutar esta experiencia y gracias a esta iniciativa será posible”, dijo Carlos Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales sobre el concepto de “Tú Sinfónica”.

Los interesados en disfrutar del concierto, Vitrina Sinfónica, podrán reservar su boleto a través de eventbrite y recogerlo previo al evento, ese mismo día, en la Sala Sinfónica a las 5:00pm.

“Tú Sinfónica” se trasladará a Cataño el viernes, 16 de agosto, a las 7pm y continuará las próximas semanas en diferentes pueblos. Para más información acceda a las redes sociales de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en Facebook e Instagram.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo