Entretenimiento

¿Posible junte entre Anuel AA y Natti Natasha?

¡Qué dirá Karol G!

Los amantes del género urbano esperarían diversidad de colaboraciones. Muchas se han dado y otras no. Sin embargo, ahora parece que se podrá ver juntos a Anuel AA y Natti Natasha. ¡Qué le parecerá la noticia a Karol G!.

A través de Instagram se puede ver una publicación que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pues, los cantantes interactuaron en esta red social.

Se trata de un video que fue publicado por el cantante. Aparentemente ahí se habla de zapatos. Aparece una canción de fondo sin que se vea ninguno de los dos famosos más de dos segundos en las imágenes. Sin embargo, eso no es todo. Si no que resulta que Natti Natasha reaccionó a esto.

Recomendados

Cuando apareció el video en la cuenta del puertorriqueño, el comentario que más sobresalió fue el de la intérprete de ’Oh Daddy’. Ella puso unos emojis que simbolizan el fuego.

Inmediatamente, los seguidores de los artistas empezaron a reaccionar. Mucho les preguntaban que para cuándo estará lista la colaboración. Que harían un buen duo. También aparecieron los que criticaron el hecho de que puedan estar unidos en algún tema estos artistas.

Pero eso no fue todo. Las seguidores de los bebecitos en cambio señalaron que es probable que Karol G llegue a ponerse celosa.

Los cantantes aún no han confirmado ninguna noticia de colaboración hasta el momento. Sin embargo, al parecer muchos quieren verlos juntos en escenarios. Habrá que esperar a su pronunciamiento oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos