Normando Valentín vuelve a madrugar

El periodista estará en el espacio matutino de Noti Uno, según supo Metro

Por Metro Puerto Rico

¿Eres de quienes extrañan al periodista Normando Valentín en las mañanas? Pues, pronto volverás a escuchar sus entrevistas y sus bromas al amanecer, pero no en televisión sino en radio. Metro supo que el Valentín será el encargado del espacio matutino en NotiUno 630.

Valentín se había mantenido en NotiUno, pero en un espacio vespertino. Sin embargo, este diario supo que lograron una negociación para que el comunicador se mueva a las mañanas que es el prime-time radial. De esa forma, Valentín competirá directamente con Rubén Sánchez, de WKAQ 580, y con Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320.

De hecho, ayer el fotógrafo profesional Eduardo Pérez compartió una imagen en su página de Facebook que da indicios del regreso de Valentín a la radio mañanera.

Que estarán planificando estos caballeros para la radio?

Posted by Eduardo Pérez Studio on Tuesday, August 6, 2019

En la imagen también se observa al exgobernador, Alejandro García Padilla, quien forma parte del cuerpo de analistas de NotiUno.

Por años, Valentín estuvo al frente de las mañanas de Wapa Televisión en Noticentro Al Amanecer. Recientemente, asumió la presentación del telenoticiario en el horario de las cuatro de la tarde. Aquí una entrevista con Metro de aquel momento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo