Entretenimiento

Jackie y El Quicky celebran un año de complicidad

“Whats Up” de la Nueva 94 FM celebra su primer aniversario

Los animadores Jackie Fontánez y Omar López “El Quicky” celebraron su primer aniversario en el programa “Whats Up” de la Nueva 94 FM.

La locutora destacó la complicidad que existe entre ambos locutores, que tiene como resultado la gran acogida del espacio radial entre jóvenes de 18 a 24 años.

“Más allá del programa, nosotros nos llevamos bien de verdad. Quicky y yo mantenemos una comunicación diaria, y sabe más cosas de mí, que parejas que he tenido. De mirarnos sabemos básicamente por donde van las conversaciones dentro del programa. Nos complementamos muy bien y él es una persona bien creativa. Hacemos un buen team”, señaló Fontánez.

Recomendados

Durante la edición de celebración recordaron los mejores momentos que transcurrieron durante el primer año.

“Lo celebramos con un programa especial junto con nuestros colaboradores recordando los mejores momentos que hemos tenido”, expresó entusiasmada, al recordar la anécdota cuando le tocó bailar encima de un mostrador a pedido de los radioyentes.

Asimismo, recordó que en “Whats Up” se estrenó la aplicación LaMusica App (disponible en Apple y Android), donde el público puede escucharlos y ver el programa desde cualquier parte del mundo.

En términos del contenido, aseguró que se sustenta con temas trending en las redes sociales.

“Mantenemos un balance entre lo que es informar y divertir al público. Nuestro propósito es entretener para que el público pueda encontrar un escape y un respiro de las noticias negativas que nos rodean a diario”, destacó.

“Whats Up” es el primer programa de música urbana liderado por una fémina, que se transmite de 2:00 a 7:00 p. m., por Nueva 94 FM.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos