Guerreros: Hombres vs. Mujeres llega a su fin

Culmina la primera temporada del programa

Por Metro Puerto Rico

La primera temporada de Guerreros llega a su fin.

En el programa de hoy se eliminarán dos participantes de cada equipo.  Todos realizarán juegos y circuitos que deberán completar en el menor tiempo posible. Los guerreros que tengan los tiempos más bajos podrían ser eliminados de participar en la final, que solo tendrá ocho participantes.

El jueves la competencia Hombres vs. Mujeres tendrá una emocionante prueba final que se llevará a cabo en el interior y exterior de las instalaciones de Wapa Televisión.

El equipo de los Hombres fue que el sumó la mayor cantidad de puntos durante la temporada y en la competencia final se harán retos individuales. El participante que resulte ganador se llevará el gran premio de $25,000, el cual podrá compartir con sus compañeros de equipo o quedarse con el total.

Por su parte, el viernes, habrá una competencia especial para buscar a la Mejor Guerrera y al Mejor Guerrero en el programa Guerreros MVP. Los participantes harán retos individuales y el que logre el mejor tiempo de cada equipo, ganará un premio.

Te podría interesar:

El próximo lunes comienza la nueva temporada de Guerreros en la que los equipos se convierten en mixtos y cada participante podrá integrarse a Las Cobras o Los Leones. Esta nueva etapa promete más adrenalina, desafíos más complicados y la posible llegada de retadores que pondrán a prueba la permanencia de los participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo