Entretenimiento

Chiquis Rivera publica foto en bikini en su luna de miel en Puerto Rico

La cantante compartió algunas imágenes de su luna de miel en Puerto Rico; sin embargo, las que subió en traje de baño fueron las más criticadas, algunos seguidores la atacan y otros la defienden.

Tras la polémica que desató su boda religiosa el pasado 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pasaron la página y se fueron de luna de miel a las playas de Puerto Rico.

Recordemos que su equipo de seguridad agredieron a unos periodistas, luego ellos se enfrentaron a la prensa por tratar de mantener su enlace en completa privacidad.

Recomendados

La pareja disfrutó al máximo de esta experiencia, alejados de las cámaras y el estrés de su trabajo.

“Me estoy divirtiendo en #PuertoRico . Disfrutando de todo, especialmente la deliciosa comida y los mojitos pero gracias a DIOS soy un #teamipartner porque OM Geeee, me he estado sintiendo tan ¡hinchado!

Sin embargo, lol @teamiblends me tiene cubierto, ¡así que no estoy tropezando! Viajar siempre me hace esto, por eso planeé con anticipación”, escribió la cantante.

Las reacciones

La hija de Jenni Rivera tiene más de tres millones de fans en su cuenta de Instagram, en donde decidió compartir los buenos momentos que vive junto a su esposo.

Pero nunca pensó lo que generaría una de ls imágenes en las redes sociales, al grado de eliminarla. Muchos seguidores salieron en su defensa; mientras otros la criticaron duramente por dejarse ver en bikini.

  1. “Tanta fama par tantas lipos que se hace la chiquis, ya casan con todo esto”
  2. “En donde está quedando el respeto entre las personas, no es necesario ofender nadie es perfecto, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, tratémonos como seres humanos NO como animales y ni ellos se tratan así”
  3. “Por favor no publiquen esas fotos tan feas”
  4. “Cuanta negatividad. Vivan y dejemos que los demás vivan, no sean envidiosos”
  5. “Hay señor como publican esa foto ta fea”
  6. “Miren sus defectos primero antes de criticar a los demás. Hermosa Dios la proteja”
  7. “Algunos la llaman gorda yo digo que ella es lo que es una mujer real feliz y sin complejos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos