Humberto Ramírez presenta nuevo disco “8 Doors”

El disco contiene precisamente 8 temas musicales

Por Metro Puerto Rico

El trompetista puertorriqueño Humberto Ramírez lanza al mercado su grabación de jazz número 30 titulada: “8 Doors”.

El disco contiene precisamente 8 temas musicales, entre los que se destaca “Viva Dalmau”; dedicado al afamado baloncelista Raymond Dalmau, por el que Ramírez siente una profunda admiración. “Skyler”, “Bayamón Conmigo”, “On My Own Terms”, “Jump Shot”, y “Celebrando” forman parte de esta producción.

Humberto Ramírez, ganador de Grammy y nominado al Latin Grammy en varias ocasiones, estrenó el bolero “Te pienso” incluido en este disco, durante su más reciente concierto junto al percusionista Giovanni Hidalgo. La pieza “8 Doors”, que da nombre a la grabación, completa esta joya musical del Latin Jazz que ya está disponible físicamente en las tiendas de disco y, en formato digital, en todas las plataformas.

“8 Doors” cuyas composiciones y arreglos, así como la producción y dirección son del Maestro Humberto Ramírez, se podrá escuchar en su totalidad durante las emisiones de los dos programas radiales que produce Ramírez, a saber:

miércoles 7 de agosto a las 7:00 p. m. – “Jazz Íntimo con Humberto Ramírez” por WORO 92.5FM y a través de www.radioorofm.com

viernes 9 de agosto a las 12:00 p. m.  “Que La Música Te Acompañe” WRTU 89.7FM y a través de www.radiouniversidad.pr

Además, el disco “8 Doors” se estrenará en vivo este sábado 10 de agosto a las 9:00 p.m. durante la 15ta. edición del Festival Internacional de Jazz de Carolina. Humberto Ramírez estará acompañado de los músicos que participaron en la producción: Frankie Pérez (saxofón), Edgardo Rivera (piano), Odanis Velázquez (bajo), William “Kachiro” Thompson (congas), Raúl Rosario (timbales), y Humberto Ramírez (trompeta, flugerhorn y dirección musical).

Loading...
Revisa el siguiente artículo