Entretenimiento

Aseguran que Geraldine Bazán engañó a Santiago Ramundo con Jaime Mayol

Medios mexicanos aseguran que la relación amorosa entre ambos actores terminó por que ella lo engañó durante un viaje de trabajo que realizó a República Dominicana

Esta semana, la revista TV Notas publicó en su versión impresa que Geraldine Bazán habría engañado a Santiago Ramundo con un compañero de trabajo.

Según la publicación, esto sucedió cuando la actriz viajó a República Dominicana para filmar la película “Los Leones” en donde comparte créditos con el animador y actor puertorriqueño Jaime Mayol. Este es novio de la actriz venezolana Gaby Espino.

 

Recomendados

Ellos entrevistaron a un amigo de Santiago quien confirmó que la actriz y Mayol tuvieron una pequeña aventura, pese a según la fuente, tener siete meses de relación con Santiago.

“Le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri”, explicó.

También se dijo que él se enteró de la supuesta infidelidad gracias a su mejor amigo Julián Gil que también estaba en República Dominicana.

¿El karma?

Como si se tratara de un revés, Geraldine tuvo que salir ahora a responder a las acusaciones de que le fue infiel a su más reciente pareja.

Recordemos que ella reveló que su expareja Gabriel Soto la engañó con la también actriz Irina Baeva.

Ante la noticia publicada en el medio mexicano, ella usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido y lo hizo con una foto en la que se le veía sonriente junto a Ramundo y explicó:

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos