Disney cambia la clasificación de "Deadpool 3"

"Deadpool 3" se incorporá a Disney, pero no todo es "color de rosa" . Conoce que novedades traerá esta nueva entrega

Por Metro Ecuador

Este 2019 se dio una de las noticias que más alegró a los fanáticos de los superhéroes y específicamente de Marvel. Disney compró los derechos de Fox y esto implica que muchos de sus personajes se unirán al universo del MCU.

Los mutantes, 4 fantásticos y por supuesto el mercenario bocazas, Deadpool, estarán dentro de este universo cinematográfico. El último de estos esta preparando su tercera entrega, pero no tendrá la esencia del antihéroe: malas palabras y extrema violencia.

Las libertades para uno de los directores creativos, Ryan Reynolds se limitarán y esto se debe a que compañía quiere que el rango de edad para disfrutar de la tercera entrega sea más amplia.

Ahora nos queda saber a que villano se enfrentaría Deadpool, pero una reciente película, Fast and Furious, nos dio una pista de quien sería la estrella se Hollywood que se uniría al MCU.

Garrison Kane suena como el posible adversario de Pool, este es un exmiembro del equipo mercenario de Cable y ni más ni menos lo interpretaría Dwayne "The Rock" Johnson.

"Querido The Rock, basándome en la química sobresaliente entre tú y un amigo familiar, creo que el siguiente paso lógico es que te unas al Marvel Universe como Garrison Kane en una futura entrega de Deadpool. Eres natural y Kane ya tiene millones de fanáticos que se han emocionado con sus aventuras desde que lo presenté por primera vez en 'X-Force #2'! Tu amigo, Rob Liefeld, historietista de Marvel.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo