Entretenimiento

Dulce María se deja ver en lencería transparente y muestra sus atributos

La cantante mexicana calentó las redes con una foto candente y mostrándose como muy pocas veces lo hace, pues lució tremendo cuerpazo en ropa interior

Dulce María decidió darle un regalo para consentir a sus seguidores al compartir una en su Instagram una foto revelando una sensualidad que enamoró a sus fans.

En la imagen ella aparece luciendo una delicada lencería de encaje y mostrándolo a todos el cuerpazo que posee. Además, tenía un espejo detrás de ella por lo que sus atributos quedaron expuestos.

“Antes de querer gustarle al mundo asegúrate de aceptarte y quererte tú mism@ , de esa forma tomarás decisiones para ser feliz y no para complacer a los demás 😊🙌🏼😘”, expresó.

 

Recomendados

Tras subir la fotografía a internet, sus más fieles seguidores acapararon la sección de comentarios de la red social y la llenaron de bellas palabras, haciendo alusión a que la actriz se veía despampanante.

  1. “¡¡Que hermosaaaaaaa mi Dul!! 🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍”
  2. “Toda una reina, la perfección 😍”
  3. “Te amo hermosa me encantas 😍😍😍😍”
  4. “¿Ese es un vestido de casamiento😍”

Ella no fue la única que acaparó la atención en las redes, pues Maite Perroni compartió una imagen que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.

Luciendo una ajustada y reveladora prenda de lencería, la exintegrante de la agrupación RBD dejó expuestos parte de sus atributos.

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de Maite.

Ya falta poco

La estrella mexicana se encuentra sumamente emocionada, ya que en muy poco tiempo contraerá nupcias con su prometido, Francisco Álvarez.

Ella y Paco se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip “No sé llorar”. Luego de una relación de más de 3 años, la pareja confirmó su compromiso.

La actriz de 33 años confirmó el suceso durante una entrevista para la revista ¡Hola!, donde dijo que “Paco es todo lo que yo pedía en una persona. Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos