Farándula

Lupillo Rivera se tatúa la cara de Belinda

El cantante mexicano impactó con un gran tatuaje en el brazo.

Lupillo Rivera y Belinda han estado inmersos en la polémica por su supuesto romance tras ser “coaches” de la edición mexicana del programa “La Voz“. Pero tal parece que su amor ha ido más allá, pues el intérprete de música regional mexicana impactó al mostrar un peculiar tatuaje con la cara de Belinda. 

En esta ocasión, la revista People en Español platicó con una fuente cercana a ambos “coaches” de “La Voz” y confirmó que Belinda y Lupillo sí mantienen una relación. Por esta razón Lupillo se tatuó la cara de Belinda en el brazo como muestra de su gran amor.

De acuerdo con la revista People en Español, Lupillo Rivera fue captado en una reunión familiar en Los Ángeles. En dicha fotografía se puede ver al intérprete de canciones como “El Moreño” y “Saliste Liviana” con una playera de manga corta que deja ver el tatuaje de la cara de Belinda.
Aquí la foto (exclusiva People en Español)

Recomendados

Aunque Belinda de 29 años de edad han negado la relación en diversas ocasiones, se dice que es porque quieren mantener su relación fuera de las cámaras.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos