Venezuela corona a su reina rumbo a Miss Universo 2019

Thalía Olvino, de 20 años, gritará Venezuela en el venidero certamen de Miss Universo

Por Harry Rodríguez Caraballo

La edición número 66 del concurso Miss Venezuela se realizó la noche de ayer, jueves, en una modesta gala en un estudio de Venevisión, donde resultó ganadora la delegada de Delta Amacuro, Thalía Olvino Torres.

La beldad de 20 años, quien logró la corona para su estado luego que en 2017 Sthefany Gutiérrez hiciera lo propio, se impuso a Miss Zulia, Melissa Jiménez, quien se llevó el título de Miss Venezuela Internacional 2019 y buscará el 'Back to Back' en Japón cuando su compatriota Mariem Velazco entregue su cetro.

Venezolanos dejan a un lado crisis por Miss Venezuela 2019

La nueva reina representará a ese país sudamericano en Miss Universo 2019

Mientras, el cuadro de honor de este certamen fue completo por Miss Apure; Luz Ledezma, Miss Monagas; Vanessa Coello y Miss Distrito Capital; Oriana Pablos, quienes se posicionaron como primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

Pablos era la gran favorita de muchos expertos y fans de los concursos de belleza en las redes sociales, sin embargo tuvo un traspié en su respuesta a la pregunta final.

La nueva reina de los venezolanos estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas. Además, se describe como una mujer "independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial".

El grupo de diez semifinalistas fue conformado por las representantes de Anzoátegui (María Fernanda Franceschi), Lara (Verónica Dugarte), Mérida (Alessandra Sánchez), Miranda (Rashell Delgado) y Yaracuy (Karla Hurtado).

Venezuela corona a su reina rumbo a Miss Universo 2019

¡Hermosa! 🇻🇪👑❤️ Thalía Olvino Torres es la nueva #MissVenezuela rumbo a #MissUniverse 2019. #MissDeltaAmacuro

Posted by Mr. Harry Rodz on Thursday, August 1, 2019

El directivo sostuvo en días previos a la final que el Miss Venezuela está muy enfocado en adaptarse a los nuevos patrones de los concursos internacionales, que aseguró que ya "no están buscando una mujer que sea nada más bella por fuera sino una mujer que se sienta confiada en sí misma".

El show se hizo en uno de los estudios de Venevisión, que desde hace varios años se ha convertido en la sede del evento luego que el país entrara en una compleja crisis económica, dominada por una hiperinflación de seis dígitos y una fuerte recesión, lo que obligó a recortar los gastos del certamen.

Anteriormente la elección de Miss Venezuela se hacía en un gran estadio de la capital con un fastuoso espectáculo que se extendía por más de cuatro horas.

Olvino Torres, quien recibió la corona de manos de Isabella Rodríguez quien irá a Miss Mundo 2019, representará a su país en el venidero certamen de Miss Universo.

Ella es Miss Venezuela 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo