Entretenimiento

Vanessa Claudio muestra sensualidad con vestido transparente

La exconductora de "Venga la Alegría" tiene enamorados a sus fans con sus sensuales fotos, pero recientemente compartió una provocativa imagen en donde luce un entallado atuendo oscuro

PUBLICIDAD

Cada vez que puede, Vanessa Claudio seduce a sus fans con provocativas fotos presumiendo su sensualidad y belleza.

Ahora compartió una imagen donde luce un ajustado y elegante vestido negro, con algunas transparencias, provocando decenas de halagos.

“Listos para la segunda temporada ? Yo feliz de poder comenzar muy pronto esta nueva aventura en @esteesmiestilomx”, escribió.

 

Con este mensaje queda claro que regresará una nuevo temporada del programa “Este es mi estilo”, el cual desde sus inicios causó muchos comentarios que no fueron del todo buenos para la expresentadora de “Venga la Alegría”, pues para algunos televidentes no era de su agrado.

Recomendados

En la primera temporada, los jueces fueron Shanik Aspe, David Salomon y a la fallecida actriz Edith González.

Tras la muerte de González tendrá a un nuevo juez, aunque no han revelado quien ocuparía el lugar de la actriz, quien en cada emisión se mostraba feliz y siempre les brindaba todo su apoyo a las concursantes.

¡De envidia!

Luciendo un sexy traje de baño color amarillo, la hermosa conductora de televisión presumió las curvas que posee; incluso, casi dejaba ver más sus atributos.

“Si hay algo que amo es la playa ! Take me Back! #islandgirl🌴”, publicó.

 

Los famosos han visto las sexys curvas de la conductora y modelo y no han podido dejar de reaccionar ante esta imagen con el mar de fondo.

  1. “😘🔥😍😘 De todas formas siempre resalta tu belleza”
  2. “Eres tan hermosa, no me canso de decirlo”
  3. “Toda una diosa de mujer besos 😘”
  4. “Woow qué hermosa🤩🤩”
  5. Eres la mujer perfecta de México

Ella es una modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña. Terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas.

Vane compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, en representación de Puerto Rico.

En la última noche del concurso, accedió a las semifinales donde fue una de las cinco finalistas. Terminó siendo la primera finalista y ganando el premio Miss Simpatía.

Tags

Lo Último