Entretenimiento

Nueve pianos en el Choliseo

Es la primera vez que llega un montaje nunca antes visto

Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo debutarán en el Coliseo de Puerto Rico en el espectáculo Los Tres Pianistas From Queen to Coldplay.

Es la primera vez que se presentarán en el Choliseo con un montaje nunca visto en un concierto de pianos. Incluirá elementos que no se utilizaron en sus exitosas presentaciones anteriores. El escenario constará de varios niveles, tarimas movibles, pantallas LED integradas y nueve pianos.

Otras modalidades de arte como la pintura y la danza aérea serán integradas en el concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas. Los tres virtuosos utilizarán pianos pintados por reconocidos artistas plásticos como: Antonio Martorell, Pablo Marcano, Wichie Torres y Celestino Ortiz. Este último tuvo la tarea de pintar tres pianos de cola de manera sicodélica para crear un efecto de un viaje a través del tiempo.

Recomendados

El repertorio abarcará canciones de las grandes bandas y artistas desde los años setenta hasta nuestros tiempos, tales como: Bohemian Rhapsody (Queen), “Hotel California” (The Eagles), “Beat it” (Michael Jackson), “Separate Ways” (Journey), “I Don’t Wanna Miss a Thing” (Aerosmith), “Final Countdown” (Europe) “Uninvited” (Alanis Morissette) , “Shape of You” (Ed Sheeran), y “Paradise” (Coldplay), entre muchas otras.

Como característica principal, y a diferencia de sus pasadas presentaciones, los pianistas no tocarán piezas por separado. Esta vez, los tres virtuosos interpretarán simultáneamente todos los temas que integran este concierto. Estarán acompañados de una banda de músicos de excelencia, entre los que se destacan los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa.

La Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico le otorgó una Resolución de Felicitación, presentada por el Honorable José Aponte, y aprobada unánimemente por todos los componentes de ese cuerpo y la Medalla Oficial por su aportación a las artes. El Club Cívico de Damas de Puerto Rico le entregó el Premio Sol sobre El Yunque, por ser embajadores de la música.

Los boletos para Los Tres Pianistas From Queen to Coldpay están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. La producción está a cargo de Sparkof Entertainment y Live Show Entertainment.

Los Tres Pianistas se presentarán en concierto el domingo 18 de agosto de 2019 a las 7:00 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Te podría interesar: Buscan a esta mujer de 35 años desaparecida en San Juan \’Hacker\’ ataca página web de Administración de Servicios Generales Karol G extraña a su “bebecito”

Tags

Lo Último

Te recomendamos