Impacta foto de Becky G antes de su dentadura postiza

La sensual cantante luce ahora una sonrisa totalmente diferente a la que tenía antes de la fama; la imagen que ella publicó en sus historias ha sorprendido a sus fans

Por Luisa María Godínez

Becky G ha logrado tanta fama, que cada canción que lanza se convierte en un éxito rotundo en las distintas plataformas digitales.

Sin embargo, hace unos años cuando no gozaba de la fama que tiene hoy, su aspecto era diferente. La cantante no tenía la dentadura ni la sensualidad que enloquece a sus fans.

  • Pero, ¿se sometió a las cirugías?

Recientemente se ha hecho viral una foto inédita de la intérprete de "Mayores", donde aparece sin su dentadura postiza y dejando en claro su paso por un experto odontólogo que la cambió drásticamente.

View this post on Instagram

Alexa play: “Home” by Michael Bublé 😩❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La imagen nuestra el radical cambio dental que tuvo para lucir una sonrisa perfecta. En la instantánea se le aprecia con los dientes incisivos superiores separados hacia afuera, tal como los tenía el futbolista brasileño Ronaldinho.

Según se reveló, esta foto habría sido tomada cuando tenía 22 años y a penas comenzaba en la música.

Un amigo cercano confesó que ella visitó muchas veces al odontólogo para que le "diseñara la sonrisa". El especialista le realizó varios tratamientos, uno de estos habría sido el implante de carillas dentales con el propósito de aumentar el tamaño y rellenar los espacios entre cada pieza.

Becky G Instagram

Más detalles

Tiene 22 años, apenas rebasa el 1,54 m y su sonrisa tiene una mezcla de picardía e inocencia, sin embargo se expresa con la firmeza de una mujer empoderada que siempre ha hecho las cosas a su estilo, "aunque a muchos no les guste".

Se trata de Rebbeca Marie Gómez​, una de las estrellas más brillantes del género urbano en estos momentos.

Ella se esfuerza para dejar su huella en el mundo; para lograrlo ha decidido ir más allá y trabajar en colaboraciones con J Balvin, Bad Bunny, David Guetta, Natti Natasha, entre otros.

"Con cada una de las personas con las que he trabajado, ha representado una adorable experiencia. Y en la mayoría de las ocasiones, me han dejado muy buenas amistades", comparte. "Para mí, lo más increíble es que ellos son tan sencillos a pesar de ha

Loading...
Revisa el siguiente artículo