Entretenimiento

Radiored: una estación musical refrescante

Radiored es una buena plataforma para que la gente se entere de lo que está sucediendo en la escena musical

Como un puente conector dentro de la escena musical emergente se desarrolló la plataforma radial Radiored, una estación que promueve contenido original, música nueva e inédita de artistas locales e internacionales que se escucha a través de www.radio-red.com.

La plataforma digital, fundada en el 2015 en Santurce, más adelante evolucionó y ahora cuenta con un coffee shop, barra y tienda de discos.

“El espacio es un culture hub. Tenemos nuestros programas pero casi todo surge de forma orgánica. Sonamos música fresca, y no tiene que ser nueva, pero sí nueva para los oídos”, explicó Paola Isabel “Payola” Hernández, una de las programadoras.

Recomendados

La también DJ destacó que Radiored es “una buena plataforma para que la gente se entere de lo que está sucediendo en la escena musical y para que nosotros mismos nos enteremos de lo que está sucediendo, en una comunidad que está creciendo y en donde están pasando un montón de cosas”.

“Cuando abrimos la tienda comenzamos a hacer los programas en vivo. El coffee shop, que sirve como el estudio de radio, es para que las personas puedan ir, no solo a comprar café, sino también para que puedan ver los programas en vivo o ver DJs tocando en vivo en la vitrina. Tenemos dos setups, el de DJs y el setup de entrevistas”, describió.

En alianza con Bacardí

“Como parte de la estrategia Sigue Tu Ritmo de Bacardí, estaremos haciendo una colaboración con la estación de radio online Radiored. Se trata de una plataforma de siete eventos en los que validamos nuestro compromiso con estimular el desarrollo de artistas y escenas up and coming. Estos eventos o gatherings se concentran en nichos musicales pero se amplifican con contenido en social antes, durante y después de cada uno. De esta forma, desarrollamos una campaña que provea una experiencia de valor directamente al consumidor”, explicó José Nieves, gerente de mercadeo de Bacardí.

Radiored se presentará en directo en los siguientes eventos:
•    Viernes 2 de agosto en Pública en Miramar
•    Viernes 16 de agosto en La Central L en Isabela
•    Viernes 6 de septiembre en Jungle Bird en La Placita en Santurce y privacidad de la conectividad

Tags

Lo Último

Te recomendamos