Destacado Tv

Vuelven (Tigers Are Not Afraid), la película mexicana de terror que Stephen King hizo viral

Se aproxima el estreno en Estados Unidos de Vuelven (Tigers Are Not Afraid), una película mexicana de terror que nadie quiso ver hasta que llegó Stephen King.

Stephen King se ha ganado a pulso su mote de “el amor del terror”. La extensión de su obra literaria y el legado de sus adaptaciones cinematográficas, como It y The Shining, le han ayudado a que su nombre trascienda generaciones.

Pero sucede que también es toda una celebridad en las redes sociales, y más o menos similar a su amigo Mark Hamill, el señor sabe perfectamente tomarle el pulso a su público para compartir contenidos que pueden explotar para volverse tendencias entre su gente.

Ese es justo el caso de Tigers Are Not Afraid, una película de terror mexicana de la que al parecer nadie había oído hablar, hasta que Stephen King se volvió un fan absoluto de ella.

Recomendados

Estrenada comercialmente en México el 2 de noviembre de 2017 (el 24 de julio en Francia), bajo el título (más genérico) de Vuelven; esta cinta escrita y dirigida por Issa López hizo un discreto ruido en su momento de estreno.  Sin romper récords locales de taquilla ante un público más demandante de comedias ligeras.

Pero Stephen King vio la cinta ese mismo año y no dudó en publicar un tuit para recomendarla tras sólo un par de minutos de empezar a verla:

Esto fue suficiente para ayudar a impulsar desde su trinchera la maquinaria que ha derivado en el próximo estreno del filme en Estados Unidos este mes de agosto de 2019.

El nuevo título luce atractivo para el mercado anglosajón y el escritor no ha dudado en seguir manifestado su emoción por la cinta. Lo que la volvió una sensación viral y de incógnita entre sus fans nuevamente:

Para los curiosos, es posible encontrar Vuelven en algunas plataformas de streaming, pero es necesario pagar. O incluso pueden conseguirla en formato físico a un precio muy accesible.

Tal vez ahora sí reciba la atención que merece.

Tags

Lo Último

Te recomendamos