Farándula

Scarlett Johansson dijo que la "monogamia es antinatural"

La actriz se prepara para su tercera boda con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live"

La actriz que interpreta a ’Black Widow”, Scarlett Johansson, tuvo muchos altibajos en el amor. Actualmente está pasando por un buen momento ya que se comprometió con Colin Jost, guionista del programa “Saturday Night Live”. Sin embargo, hace unos año atrás, dijo que la “monogamia es antinatural” ¿Qué sucedió?

En el 2017, Scarlett Johansson dio una entrevista a la revista Playboy y aquella frase, recientemente, reflotó:

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto”, había dicho en ese entonces.

Y el contexto era otro, pues la actriz hacía apenas unas semanas que se había separado del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.

Recomendados

“Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra del instinto”, dijo en aquella entrevista.

Pese a que Scarlett Johansson y Colin Jost no ha definido fecha para su boda, lo o que sí hay ya, por supuesto, es un anillo de compromiso, que Scarlett mostró el fin de semana pasado en la San Diego Comic-Con y que acaparó la atención por su magnitud. Se trata de un diamante de 11 quilates que cuesta más de USD 400,000.

Un par de meses antes del compromiso, una fuente había hablado a la revista People de la química entre Colin y Johansson.

Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy feliz“.

Al parecer, Scarlett Johansson es muy intensa al vivir sus relaciones, pues con Ryan Reynolds ocurrió algo similar. Comenzaron a salir en 2007, se casaron al año siguiente, y en diciembre de 2010 iniciaron los trámites de separación.

Actualmente, la actriz se encuentra filmando su película de Marvel en individual, “Black Widow” que saldrá el próximo año y será la primera del UCM4, pese a que en Avengers: Endgame, la ’Vengadora’ falleció para poder conseguir la Gema del Alma.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos