Entretenimiento

Internan al hijo de Juan Gabriel en una clínica de desintoxicación por problemas con el alcohol

El hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel ha pasado a tener protagonismo en los medios y entre la opinión pública luego de que el programa mexicano‘Suelta la Sopa’, revelara que Alberto Aguilera Jr fue ingresado a una clínica en Ciudad de México para ser tratado por una intoxicación por alcoholismo, según el diario Vanguardia.

El programa de entretenimiento de la cadena Telemundo, informó que Aguilera no tiene contacto con el exterior y se encuentra recibiendo la ayuda de psiquiatras para superar la crisis por la que está pasando. El episodio del primer hijo adoptado por el ‘Divo de Juárez’ se suma a los varios escándalos que ha protagonizado.

En el año 2017 su nombre figuró entre el listado de fugitivos más buscados publicado por la ONG Crime Stoppers of El Paso en colaboración con la policía de Texas; y antes, en el 2012 ya había sido acusado por acoso contra un servidor público. Se declaró culpable del cargo y pasó a pagar 5 años de libertad condicional más una multa de 500 dólares y 200 horas de servicio comunitario.

Recomendados

Sin embargo para el 2015 violó los términos de su libertad condicional y la sentencia le fue extendida hasta el 19 de junio de 2022.

Respecto a la relación con el cantante, durante los últimos años ha sido particularmente distante, al punto de que ni siquiera se le permitía tener acceso al palacio de Bellas Artes, en donde el público mexicano le dio el último adiós a la figura de Juan Gabriel.

Nota escrita por BLes.com

Internan al hijo de Juan Gabriel en una clínica de desintoxicación por problemas con el alcohol.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos