Entretenimiento

Dulce María revela lo peor que vivió en RBD

La cantante echó un vistazo al pasado para confesar que no todo era "tan bello" como se mostraba y que al llegar a su casa se encerraba a llorar

La telenovela Rebelde y el grupo juvenil RBD le cambió la vida a sus integrantes, pero para Dulce María también implicó dolor y una crisis personal en la que no podía caer en depresión.

Así lo confesó esta semana en una entrevista con Jorge Van Rankin para el programa “Hoy” de la cadena Televisa, donde negó que se le haya subido la fama a la cabeza.

“Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”, confesó.

Lo que más lamenta de la época de éxito es que no podía ir a casa, ni podía tener “una vida normal”. Pero entrar en depresión no era una opción a pesar de la tristeza.

Recomendados

“Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería”.

No todo terminó ahí

Tras la gira, millones de discos vendidos, y de convertirse en un fenómeno, la cadena Televisa y todos los involucrados decidieron terminar con el proyecto.

Pero para ella era enfrentarse con un cliclo de estar viajando, la euforia de los fans en los shows, y de estar con un equipo que llegó a ser como de su familia.

Ella confesó que tuvieron su último concierto en Madrid y ella regresó a Verazcruz, México para empezar las grabaciones de la novela “Veranos de amor” (2009),

“Fue muy fuerte, porque no hubo ese duelo que necesitaba. Pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida, que ya terminando la telenovela entré en una crisis, quería estar en mi casa, ver a mi familia, estar acostada”, y es que Dulce María recordó que en medio del éxito, “llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas”.

Añoraba tanto una vida normal, que en una etapa también solo pensaba en desconectarse del mundo. Mientras se daba un respiro, continuó escribiendo, y esas canciones sirvieron para lanzarse como cantante solista.

La tranquilidad llegó. Actualmente está enamorada de Paco Álvarez, con quien planea una boda espectacular, de la que compartirá detalles a través de sus redes sociales.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último

Te recomendamos