Farándula

Chiquis Rivera prefiere esperar para la luna de miel

La artista se casó a finales de junio en California

Chiquis Rivera (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Recién casada, Chiquis Rivera no tiene prisa por irse de luna de miel. Está a días del estreno de la nueva temporada de “The Riveras” y quiere disfrutar la popularidad de su sencillo “Anímate y verás”.

“Todo se me juntó a la misma vez, pero pues ni modo”, dijo la cantante de música regional mexicana y estrella de realities en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles. “Soy una mujer que tomo el toro por los cuernos y hay que echarle”.

PUBLICIDAD

Rivera se casó a finales de junio en Pasadena, California, con Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda Limón.

En la boda hubo una trifulca con la prensa porque algunos reporteros querían tomar fotos sin autorización. Chiquis fue cubierta con sombrillas al llegar a la iglesia para evitar ser capturada por sus lentes.

“Yo y Lorenzo decidimos hacerlo un poco privado”, explicó Rivera. “Fue un despapaye (desorden), como dicen, pero fue un momento muy bonito”.

Te podría interesar:

PUBLICIDAD

Contrario a lo que podría pensarse, la planeación de la boda fue express. La pareja tenía ganas de que fuera en junio y no lo pensó dos veces. Apenas tuvieron tres meses para organizarlo todo.

“No fui ‘bridezilla’, yo siento que no”, dijo Riera sobre el término inglés usado para describir a las novias que están demasiado estresadas, y que combina la palabra “bride” (novia) con el sufijo “zilla” de “Godzilla”.

En realidad su única condición era que quería tres vestidos: uno para la iglesia, uno para la fiesta y uno más para la tornaboda (como se le dice en México al after-party).

En medio de la planeación Chiquis también se dio tiempo de lanzar su perfume Reina. Dice que buscaba mandar un mensaje positivo con la fragancia, pues considera que todas las mujeres son reinas. El perfume tiene notas de vainilla y jazmín y, de acuerdo con Méndez, recuerda un poco al algodón de azúcar.

“Quería un perfume que te lo puedas poner en la mañana, en la noche y durante todo el día”, dijo Rivera. “Algo súper universal”.

La pareja de recién casados ya tiene planes para la luna de miel: Rivera quiere ir a la playa para dormir, tomar sol y relajarse con una margarita.

Pero por ahora está concentrada en el estreno de la cuarta temporada del reality “The Riveras”, que llegará el 11 de agosto por NBC-Universo con más detalles del enlace.

“Se verá un poquito de todo, como siempre. Somos una familia muy transparente, muy honesta, un poquito de más a veces, y esta cuarta temporada no va a ser nada diferente”, dijo Rivera.

“Van a ver mucho más de Lorenzo porque van a poder ver todo lo que se hizo para llegar a la fecha de la boda”, agregó.

Rivera también continúa con la promoción de “Anímate y verás”, su más reciente sencillo lanzado en la misma semana de la boda, en el que invita a las mujeres a ser valientes y declararse a los hombres que les gusten si así lo desean.

“Es bonito que un hombre conquiste a la mujer, pero también la mujer puede”, dijo Rivera. “Mucha gente no sabe, pero yo fui la que me animé primero a darle el primer beso a Lorenzo, fui la primera que me animé a decirle ‘siento como que te amo’ y miren, nos casamos. A veces los hombres como que no se animan ellos y hay que animarlos”.

Para “Anímate y verás”, cuyo video suma más de 3 millones de vistas en YouTube, contó con la participación de Jerry y Gera Demara como coautores.

A días de su lanzamiento también debutó “Aparentemente bien”, una canción inédita de su difunta madre, Jenni Rivera, fallecida en 2012 en un accidente aéreo.

“Es una de unas cuantas que hay inéditas; joyas, bendiciones, se puede decir”, dijo Chiquis sobre el legado musical que dejó la apodada Reina de la Banda. “Yo no sabía que había grabado esta canción, en qué fecha o en qué año fue, pero sí sé que es una canción que la cantó del corazón, se escucha en su voz, en su llanto, así que imagínate como fan y como hija el escuchar eso”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último