Entretenimiento

Jay Fonseca aplasta la competencia

Su programa "Jay y sus rayos X" obtuvo anoche 30 puntos de rating

El analista político Jay Fonseca se mostró agradecido en sus redes sociales luego que se dieran a conocer los ratings de su programa “Jay y sus rayos X” durante la noche de ayer, martes.

El dicho programa obtuvo 30 puntos de ratings, mientras Wapa Televisión sacó 9.7 puntos con la serie “MacGyver” y Univisión Puerto Rico tuvo 0.7.

“Gracias Puerto Rico por su confianza. Y a la gerencia de Telemundo, que con presiones y amenazas saben que esto lo hacemos de corazón y confían en nuestro trabajo. Gracias a Dios y a ustedes vamos a cumplir 4 años de un proyecto que muchos, hasta amigos, dudaron que pasaba de 3 meses. Las estrellas no somos nosotros, sé que suena a la cursilería esa de humildad falsa pero no lo es, genuinamente, las estrellas son las fuentes que se enfrentan al poder y a la autoridad y confían en nuestro trabajo y esperan pacientemente la investigación que a veces toma meses y arriesgan sus trabajos, vidas y algunos hasta han tenido que salir de PR. Un día le contaremos algunas de ellas. Puerto Rico es un paraíso, solo falta que cooperemos” (sic.), escribió el también abogado en sus cuentas sociales.

Jay Fonseca aplasta la competencia

Tags

Lo Último

Te recomendamos