Entretenimiento

Anne Hathaway en la espera de su segundo hijo

Sin más detalles que una imagen en blanco y negro de su vientre abultado, fue como decidió la actriz de The Devil Wears Prada anunciar su segundo embarazo

Anne Hathaway anunció la dulce espera de su segundo hijo en redes sociales.

Después de haber dado a luz a su primer hijo Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo de 2016, junto a su esposo el también actor Adam Shulman, la protagonista del Diario de una princesa, compartió a sus seguidores la noticia, aunque su mensaje deja entrever que no fue nada fácil conseguir el embarazo.

“No es para una película… #2⁣ Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra”, escribió la actriz de 36 años.

Recomendados

La imagen en blanco y negro, rápidamente hizo revuelo entre sus seguidores, pues hasta le momento la publicación lleva 14 mil reacciones y cientos de comentarios de felicitación para los felices padres.

Anne se casó en 2012 con Shulman, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaron revistas como People y Us.

Tags

Lo Último

Te recomendamos