Entretenimiento

Joy Huerta comparte tierna imagen de su hija

La cantante está disfrutando de la maternidad

Joy Huerta se convirtió en mamá de una pequeña, la noticia se dio a conocer luego de que la cantante fuera forzada a hacer público que mantiene una relación desde hace años con otra mujer y que esperaban un hijo. Según escribió en sus redes sociales hubo gente que “por morbo desvirtuó la información”.

Desde el anuncio de la llegada de Noah la vocalista de Jesse&Joy no ha dejado de compartir tiernos momentos con su hija, en el último se puede ver a la pequeña con un pantalón que hace referencia a la bandera de la comunidad gay.

Con el mensaje “Les deseo que su lunes sea tan bueno como el mío”, la cantante logró enternecer a sus seguidores quienes no han dudado en apoyarla y en hacerle saber que la apoyan.

Recomendados

“Que hermosura y ese conjunto lo amé”, “Que hermoso ejemplo para seguir. Lo importante es el AMOR sea de los colores que sean”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la foto de la pequeña.

Joy Huerta enamorada de su hija

Aunque ha sido muy mesurada con lo que comparte sobre su hija, en varias imágenes Joy escribe profundos mensajes de amor para la pequeña, en una de sus fotos se puede leer: “Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l’Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti”.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos